Las condiciones generales de compra de aires acondicionados en la web, contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con  ARISTER CASA JOVEN SL. para la compra de sus productos ofertados a través del sitio web http://www.aireacondicionadosevilla.es.

La cumplimentación y envío de una operación de compra en www.aireacondicionadosevilla.es., expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad legal suficiente para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición, así como acordar contratos de compraventa en la web.

El cliente deberá imprimir o generar un archivo PDF, con la copia del contrato, en relación a su pedido, para cualquier reclamación y valido como justificante de garantía del producto.

Si durante la compra Arister Casa Joven detecta que hay un error en la descripción y o calidad, o terminación de los productos ofertados, se reserva el derecho de rechazar un pedido del cliente, informando a este en el menor tiempo posible, y ofreciéndole un producto similar, que no tenga  esta deficiencia, sin perjuicio para el cliente usuario.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Es obligación del usuario utilizar los servicios de la tienda on-line de forma diligente, de conformidad a la legislación vigente y a lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá  abstenerse de utilizarlos de una forma inadecuada que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda on-line por parte de otros usuarios, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda on-line, sus proveedores, clientes o, en general, a cualquier persona, sociedad o entidad.

El usuario no podrá, salvo autorización previa y por escrito del titular, explotar o servirse comercialmente de forma directa o indirecta, total o parcial de ninguno de los contenidos que formen parte del sitio web.

Para realizar un pedido el cliente podrá registrarse en la Tienda on-line o comprar como invitado, cumplimentando todos los campos obligatorios. La información facilitada con la realidad será responsabilidad exclusiva del cliente

Al formalizar un pedido el cliente debe ser consciente de que está formalizando de manera electrónica un contrato con Arister Casa Joven.

Todas las comunicaciones se mandarán al cliente por correo electrónico designado por éste y estas comunicaciones producirán plenos efectos, utilizándose la comunicación por teléfono en casos de cualquier error o para concretar una cita, y facilitar el cumplimiento del contrato.  El cliente deberá facilitar una dirección de correo electrónico y un teléfono válido.

 

PRECIOS EN LA WEB

El precio aplicable al producto está indicado en euros e incluye el IVA, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web. No se incluyen los gastos de envío ni de montaje de los productos.

Arister Casa Joven se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento. Los productos se facturarán en base a la oferta en vigor en el momento en el que se registre el pedido. Los precios de las distintas ofertas sólo serán validos durante el periodo de vigencia indicado en la misma o hasta agotar stock del producto.

Arister Casa Joven se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto si las condiciones de fabricación y o la importación o distribución lo requieren.

Las promociones y descuentos en ningún caso son acumulables a otras ofertas o productos ya rebajados.

 

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá elegir el medio de pago en el momento en el proceso de tramitación de su pedido. El pedido no será válido hasta que no se confirme el cobro de este. Si el pago no está confirmado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

Puede elegir distintas formas de realizar el pago de su pedido  todas totalmente seguras:

-       Transferencia bancaria (un solo pago). Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Arister Casa Joven. Es muy importante que indique en el asunto su referencia de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 8 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder cursarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se cancelará de forma automática. Si lo desea, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a incidenciasarister@gmail.com. De esta forma se agilizará el proceso. Hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta, el pedido no tendrá validez. Las eventuales comisiones o gastos bancarios corren por cuenta del cliente ya que son derivadas de optar por este sistema de pago.

-   No será aceptado el ingreso de cheques, pagarés o similares en nuestras cuentas bancarias.

-   Pago con tarjeta. Método seguro de pago con tarjeta bancaria a través de un TPV electrónico operado por Unicaja que cumple todas las garantías de seguridad y privacidad. Las tarjetas aceptadas para este método de pago son: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electrón, Euro6000.

-       Pago mediante Bizum.

 

 

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

En Arister Casa Joven ell plazo de entrega puede variar en función del producto/s adquirido/s. Como norma se establece un Plazo Normal de entrega de 2 a 3 días hábiles.

Se establece, sin embargo, un plazo de entrega de entre de 8 a 10 días laborables para aquellos artículos de los que no dispongamos de stock en el almacén en el momento de la compra.

Recogida en tienda:

También puede consultar nuestra lista de tiendas físicas, y si lo desea, solicitar información en cualquiera de ellas, si dispone en concreto del artículo en stock que está comprando y poderlo tener mucho más pronto o bien por comodidad, llegándose a la tienda y recogiéndose allí, siendo este servicio de entrega gratuito.

La entrega se considerará realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Sea cual sea el método de pago elegido, haremos lo posible para que su compra llegue a su domicilio con la mayor brevedad posible.

  

SERVICIO DE ENTREGA (Y EN MONTAJE EN SU CASO)

 

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y, en su caso, autorizar el desembalaje y montaje (ya que una vez hecho esto se pierde el derecho de desistimiento ya que al tratarse de un servicio impide ser devuelto por su propia naturaleza), y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Este punto es imprescindible para posibles reclamaciones posteriores.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe avisar en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Pasado este tiempo Arister Casa Joven no se hace responsable de productos dañados aparentemente en el transporte o montaje.

PRODUCTOS

La Tienda on-line de Arister Casa Joven se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que oferta, pudiendo añadir en cualquier momento nuevos productos, cuya venta también se regirá por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Arister Casa Joven se reserva el derecho a dejar de ofertar en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos que se ofrecen en la Tienda on-line. Todos los productos ofertados en la web tienen información sobre su disponibilidad. La información mostrada sobre la disponibilidad de los productos es lo más fidedigna posible. Si una vez realizado el pedido no hubiera disponibilidad, se informará al cliente lo antes posible mediante medios electrónicos y no se le cobrará cantidad alguna.  

Los productos incluidos en la web de Arister Casa Joven se corresponden de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología de visualización en web a los productos ofrecidos. Tanto las características de los productos como sus precios aparecen detallados en la ficha de cada producto colgado en la Tienda on-line.

La propiedad de los bienes vendidos no se transmitirá al cliente hasta el momento en que se realice el pago total de él. El impago podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 El cliente acepta que Arister Casa Joven aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores, y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.  

En lo que se refiere a las ofertas, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la oferta, que se indica en tiempo real en la tienda y dentro del stock disponible.

Una vez finalizado el plazo de la venta en oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, este dejará de estar a la venta y será suprimido de la Tienda on-line, sin perjuicio de que quienes hayan adquirido el producto mientras ha estado disponible, estos  podrán acceder a los documentos relacionados con su pedido.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Arister Casa Joven informará al cliente por correo electrónico o por teléfono a la mayor brevedad posible, de la entrega parcial de su pedido y se le ofrecerán alternativas de compra o la posibilidad de anular el pedido. En ese caso, se reembolsará al cliente las cantidades ya abonadas mediante devolución del importe de la misma manera que se le cobró. 

 

POLITICA  DE  DEVOLOUCIONES  DE ARISTER  CASA  JOVEN

 

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Una vez su pedido sea entregado, le aconsejamos que verifique que todo está conforme y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o con el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que detectó al recibirlo. Contacte con nuestro departamento de incidencias en la mayor brevedad posible desde la entrega para la rápida gestión de la incidencia, bien comunicando a través del 954842000 o mediante email a incidenciasarister@gmail.com.

Es recomendable que conserve los embalajes originales del producto, durante unos días para una posible gestión posterior. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos de Arister Casa Joven S.L están sujetos a la política de devoluciones conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El usuario tiene derecho a desistir del contrato de compraventa en un plazo de 14 días naturales desde el momento que él o un tercero adquiera la posesión de los bienes. El usuario puede devolver el producto sin necesidad de justificación.

 

Transcurridos estos 14 días expira el derecho de desistimiento, por lo que el usuario no podrá devolver el producto.

 

TENER EN CUENTA PARA LA DEVOLUCIÓN

 Debe tener en cuenta que tanto el producto como su embalaje vengan en perfectas condiciones, es decir igual que le fue entregado. No debe de haber sido instalado ni manipulado.

SI RECIBE UN PEDIDO EN MAL ESTADO

-Si viniera con algún deterioro o fallo, póngase en contacto con nosotros, en las primeras 24 horas de haber recibido su pedido. Deberá comprobar tanto el embalaje, como el producto que no vengan con ningún desperfecto de transporte. Pasado este plazo no se puede hacer reclamación al transportista.

 

GESTIÓN DE DEVOLUCIONES

 Si el motivo de la devolución es imputable  a Arister Casa Joven S.L, por alguna deficiencia u error, etc... no tendrá ningún coste para el cliente. Nosotros nos hacemos cargo de todo.

 

En el caso contrario, si se le hizo entrega de su pedido correctamente pero usted lo quiere devolver por motivos propios, deberá enviar el producto por cualquier empresa de mensajería contratada por usted, a gastos pagados a la siguiente dirección:

 

ARISTER CASA JOVEN SL

C/ Enrique Camacho Carrasco 47

CP- 41620 Marchena (Sevilla)

 

 

*el cliente debe enviar el producto en su embalaje original, no se debe manipular este, ni añadir  ningún tipo de pegatina o cinta de embalar al embalaje. Para su tranquilidad y seguridad, aconsejamos que hagan fotos de como envían el producto, por si nos llegara en malas condiciones debido al transporte. De esta forma el cliente podrá reclamar a la empresa de transporte que ha contratado. 

 REEMBOLSO DEL PRODUCTO  DEVUELTO

Una vez recibamos el producto de devolución y revisemos que está en perfecto estado, que no ha sido manipulado, ni instalado (en caso contrario, contactaremos con usted), realizaremos la devolución del importe por el mismo método de pago que hizo la compra, salvo que indique lo contrario. En un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía en nuestros almacenes y contando que venga en las condiciones correctas, como se indica más arriba, tramitaremos el reembolso.

EXCEPCIONES EN UNA DEVOLUCIÓN

 

No se podrá admitir la devolución del pedido en los siguientes casos:

  • Si el producto no se encuentra en perfectas condiciones y no se conserva en su embalaje original en perfecto estado. O haya podido ser manipulado.

  • Si al recibirlo, el producto traía daños atribuibles al transporte, y en las 24 horas siguientes, no nos lo ha comunicado.

  • Han transcurrido los 14 días naturales tras la fecha de compra.

Arister Casa Joven S.L. no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.